Trivial de Mitología Nórdica

¿Cuánto sabes sobre la mitología nórdica? Desde Documentalium te proponemos poner a prueba tus conocimientos sobre la mitología escandinava con este sencillo Trivial de preguntas y respuestas que puedes descargar de forma gratuita en tu Smartphone o Tablet con Android.

Trivial de Mitología NórdicaEl Trivial de Mitología Nórdica consta de dos niveles de dificultad: Un nivel fácil con preguntas de cultura general sobre los dioses y mitos nórdicos; y un nivel difícil orientado a expertos en la materia con preguntas específicas sobre determinados aspectos de la mitología escandinava.

Seguramente conoces a Odín, Thor, las Valquirias o el Valhalla, pero ¿sabes quién era Tyr?, ¿qué significa Ragnarok? ¿qué dioses mueren durante el Ragnarok y cuáles sobreviven a la batalla final? ¿Qué es el Donareiche?. Éstas y muchas otras preguntas las podrás encontrar en esta App Trivial de Mitología Nórdica.

Cada vez que aciertes una pregunta irás acumulando monedas que podrás usar posteriormente para ayudarte en preguntas más difíciles o para revelar directamente alguna respuesta que no conozcas.

Si te apasionan los mitos y leyendas del mundo de los antiguos vikingos y quieres conocer algo más sobre las Eddas, los textos antiguos que recogen casi todo lo que conocemos sobre la mitología escandinava, además de poner a prueba tus conocimientos podrás aprender algo más sobre ello.

El Trivial de Mitología Nórdica se puede descargar gratis a través de la Appstore de Amazon, estando disponible para dispositivos con Android, tanto móviles como Tablets: Trivial Mitología Nórdica

Descargar Trivial Mitología Nórdica

También disponible para su descarga desde Aptoide: App Trivial Mitología Nórdica

Descargar App Trivial Mitología Nórdica


Descarga App Trivial Mitología Nórdica

Juego Trivial Mitología Nórdica

No hay comentarios:

Publicar un comentario