Adivina la película, Trivial de Cine

Si te gusta el cine y quieres poner a prueba tus conocimientos sobre el Séptimo Arte, te proponemos probar el juego para móviles Adivina la película, una divertida APP gratuita para Android donde deberás encontrar el título de la película en cada nivel.

Adivina la película - Trivial de CineComo ayuda para adivinar el título de cada película, dispondremos en cada nivel de una imagen que forma parte del póster original del film, y que podemos ir desvelando quitando recuadros en pantalla.

Cuantos menos recuadros de la imagen necesitemos, más puntos obtendremos, lo que nos puede ser útil para niveles posteriores más avanzados, con títulos de películas más difíciles de conocer. Como pista extra, en la parte superior nos aparecerá también el nombre del director, una ayuda para auténticos cinéfilos.

Adivina la película es un Juego de Trivial de Cine tan sencillo como divertido, en el que encontraremos algunas de las mejores películas de la historia del Cine. Si superamos todos los niveles disponibles, también podemos buscar en la propia aplicación si hay alguna actualización de niveles disponibles para seguir jugando, descargándose automáticamente nuevas películas por descubrir.

El Trivial Adivina la película se puede descargar gratis para dispositivos móviles con Android y Tablets, a través de Aptoide: Adivina la película

Descargar App de Cine

App Cine - Adivina la película

Juego Trivial Android - Adivina la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario