domingo, 25 de septiembre de 2011

Recopilación de los mejores videos sobre la caída del UARS en la tierra

El satélite conocido como UARS ( Upper Atmosphere Research Satellite ) hubiera pasado desapercibido para todo el mundo como cualquiera de los cientos de satélites que actualmente orbitan por la Tierra . Sin embargo es conocido por todo el mundo debido a su vuelta la Tierra y al descontrol de la NASA sobre su propia máquina , ya que se han visto incapaces de predecir el lugar de su caída .

Conocido como UARS Debris ( terminología para el satélite convertido en basura espacial ), fue un satélite artificial de la NASA lanzado el 12 de septiembre de 1991 desde el transbordador espacial Discovery en la misión STS-48.

UARS fue diseñado para estudiar los procesos físicos y químicos que tienen lugar en las capas altas de la atmósfera (entre 15 y 100 km de altura). El satélite proporciona mediciones de la estructura interna de la atmósfera y de las influencias externas que actúan sobre ella (radiación solar, campos eléctricos...). El objetivo específico de UARS es estudiar la entrada y salida de energía en la atmósfera superior, la fotoquímica, la dinámica y la relación entre todos esos procesos.

Os adjunto los mejores videos que se han grabado ante la caída de este satélite de vuelta a la Tierra , según la confirmación oficial de la NASA , caído en el Océano Pacífico , en la costa oeste de Estados Unidos . Son videos colgados en Internet , por lo que cada uno de ellos deben ser tomados con cierta precaución por si fuesen manipulaciones o fakes .

El Satélite de la NASA - UARS Debri - regresa a casa / NASA UARS Debri returns home



Satélite UARS grabado desde la Tierra en San Antonio 24-09-2011



Satélite UARS grabado desde un barco de guerra americano



Momento exacto de la entrada del UARS en la atmósfera 24-11-2011



Caída e impacto del Satélite Debris contra la Tierra - UARS Satellite Fell and Impact to Earth ( Posible FAKE ) .



Posible paso del satélite de la NASA - UARS - grabado en China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...