Trivial Lugares Patrimonio de la Humanidad

Determinados sitios del planeta que tienen una importancia cultural o natural excepcional son catalogados por la UNESCO como Lugares Patrimonio de la Humanidad o Patrimonio Mundial con el objetivo de preservarlos para el futuro de la humanidad.

Trivial Lugares Patrimonio de la HumanidadDesde Documentalium os presentamos un sencillo juego de trivial para móviles Android donde puedes conocer muchos de estos Lugares Patrimonio de la Humanidad, que no solo gozan de una gran importancia histórica, cultural o natural, sino que también son sitios que merecen una visita en muchos casos.

El Trivial Lugares Patrimonio de la Humanidad consta de varios niveles donde dispones de una fotografía y el nombre del lugar del Patrimonio Mundial correspondiente, y tendrás que encontrar el país en el que se encuentra localizado.

Un divertido juego educativo para todas las edades y donde además de los algunos lugares muy conocidos como La Alhambra de Granada, el templo de Angkor Wat en Camboya o el Taj Mahal de la India, podrás descubrir muchos otros lugares fascinantes que también son considerados Patrimonio de la Humanidad, pero mucho menos conocidos. Lugares como "Tsodilo, el Louvre del desierto", Persépolis en Irán, Mada'in Saleh en Arabia Saudí, el Parque de Kinabalu en Malasia, Sian Kaan en México, o la Gran Mezquita de barro de Djenné.

Para quien complete el reto y supere todos los niveles propuestos, se pueden descargar más niveles gratuitamente a través de la aplicación.

El juego de Trivial Lugares Patrimonio de la Humanidad se puede descargar gratis desde la Appstore de Amazon, estando disponible actualmente para dispositivos móviles y Tablets con Android: Descargar APP Lugares Patrimonio de la Humanidad

Trivial Lugares Patrimonio de la Humanidad


Disponible también para su descarga desde Aptoide: Lugares Patrimonio de la humanidad Quiz

App Lugares Patrimonio de la Humanidad


App Trivial Lugares Patrimonio de la Humanidad

Juego Lugares Patrimonio de la Humanidad

Trivial Android Lugares Patrimonio de la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario