Trivial personajes históricos

Pon a prueba tus conocimientos de historia con el Quiz personajes históricos, una App gratuita para Android que puedes jugar desde tu móvil o Tablet.

Trivial personajes históricosSe trata de un juego de Trivial donde deberás adivinar el nombre de algunos de los personajes más importantes de la historia, mediante una sola fotografía o imagen de cada una de estas figuras históricas.

El Quiz incluye hombres y mujeres que ya ocupan un lugar destacado en la historia de la humanidad, abarcando casi todas las disciplinas, desde científicos, políticos, dictadores, o navegantes famosos, a escritores, pensadores, artistas o cantantes. Un reto para poner a prueba tus conocimientos de historia, pero también un juego educativo para conocer y aprender algunas de las personalidades más importantes de la historia.

En cada nivel tendrás como ayuda una pequeña pista en la parte superior de la pantalla con información sobre cada figura histórica, ya sea parte del nombre del personaje, el apodo por el que es conocido, o la disciplina en la que destacó y pasó a la historia.

Puedes descargar el Quiz personajes históricos gratis a través de la Appstore de Amazon, estando disponible para dispositivos Android. Desde la propia aplicación podrás descargar más niveles con nuevos personajes para seguir jugando: Quiz personajes históricos

App Quiz personajes históricos

También disponible para su descarga desde Aptoide: App Quiz personajes históricos

Descagar App Quiz personajes históricos


App personajes históricos

Juego Quiz personajes históricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario