La saga de novelas de intriga de Ilse Beck

Además de una apasionada lectora de thrillers y novelas de intriga y misterio, la escritora Ava Strong es la autora de la serie de novelas de intriga protagonizadas por Ilse Beck, una psicóloga convertida en agente especial del FBI. 

Ava Strong hizo su debut con una serie de thrillers protagonizados por Remi Laurent, aunque sería un tiempo después, con la saga de Ilse Beck, cuando alcanzaría una mayor popularidad. Lanzados originalmente en inglés y convertidos en Bestseller, los libros de Ilse Beck han sido finalmente traducidos a varios idiomas, entre los que se incluye también el español

La protagonista de esta trama de misterio y suspense es Ilse Beck, quien tras sufrir una traumática infancia en la Selva Negra de Alemania se mudó a Estados Unidos, donde se convirtió en una reputada psicóloga especializada en tratar el estrés postraumático que han sufrido las víctimas supervivientes de los asesinos en serie

En el primer libro de la saga, titulado No como nosotros - Un thriller de la agente del FBI Ilse Beck (Not Like Us), Ilse tendrá que tratar a una paciente que ha sido atacada por un asesino en serie cerca de una carretera de montaña. El asesino aún anda suelto y su paciente cree que le está vigilando y podría atacarla de nuevo en cualquier momento. Ilse no solo tendrá que buscar la mejor manera de ayudar a su paciente, sino también enfrentarse al trauma de su propio pasado mientras colabora con un peculiar agente del FBI cuando aparecen más víctimas. 

No como nosotros es un vertiginoso thriller oscuro de intriga, suspense y misterio, disponible actualmente en español, y se puede adquirir (de momento solo en eBook) a través de Amazon: 


Libro No como nosotros - Ilse Beck


La saga de thrillers protagonizados por Ilse Beck continúa con los libros "No como parecía" (Libro 2); "No como ayer" (Libro 3) y "No como esto" (Libro 4) y se pueden encontrar también tanto en Amazon como en otras librerías en línea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario