Trivial Segunda Guerra Mundial

¿Cuánto sabes de la Segunda Guerra Mundial? Desde el blog Documentalium hemos creado un pequeño Trivial sobre la Segunda Guerra Mundial donde puedes poner a prueba tus conocimientos sobre el mayor conflicto de la historia.

Se trata de un juego de trivial que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil como desde la Appstore de Amazon, estando actualmente disponible para dispositivos con Android.

El trivial de la Segunda Guerra Mundial cuenta con dos niveles de dificultad: Nivel Fácil, con preguntas más básicas; y un Nivel Difícil orientado a expertos con conocimientos avanzados.

Para ayudaros en la tarea y resolver algunas preguntas, os remitimos al siguiente artículo de la web con mucha información: Resumen de la Segunda Guerra Mundial

Os animamos a probar la aplicación (si os gusta también podéis valorarla en la web de Play Store) y a dejar aquí vuestras opiniones y comentarios, con el objetivo de mejorarla por nuestra parte y sacar en el futuro una versión actualizada con más preguntas.

El link para descargar la APP para móviles y Tablets con Android de forma gratuita a través de la Appstore de Amazon: Trivial Segunda Guerra Mundial

Descargar App Trivial Segunda Guerra Mundial - Amazon


Disponible también para su descarga a través de Aptoide: Descargar Trivial Segunda Guerra Mundial

Descargar App Trivial Segunda Guerra Mundial - Aptoide


APP Trivial Segunda Guerra Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario